17/6/11

La Casa de la Pradera

Como hoy es viernes y seguramente el fin de semana es cuando aprovechamos para vestir a nuestros pequeñines como príncipes, pues hoy os pongo la foto de este vestido, modelo estrella de la temporada.
Yo crecí, como muchas de las que me leeis, me imagino, viendo "La Casa de la Pradera" y esos vestidos que llevaban Mary, Laura y Carrie, tan sencillos pero a la vez tan bonitos, pues siempre me han tenido el corazón robado... Así que aquí teneis mi pequeña adaptación... espero que os guste.
Podemos hacerlo en cualquier talla, desde 6 meses y para bebés, pues bien cortito y con la ranita a juego.  Cualquier duda, contactad conmigo y os atenderé encantada annaviprat@gmail.com

Aquí podeis apreciar el detalle del dibujo y también el bolsillito. annaviprat@gmail.com

No hay comentarios: