5/6/11

iniciales en vichy celeste

Hoy una entrada dedicada a todas las que teneis niños.  Aunque de todos es sabido que para las niñas hay muuuuchísima más variedad, color, opciones... ellos también pueden ir guapísimos;  A mi personalmente me gusta para ellos lo clásico de toda la vida... así que el vichy celeste me parece de lo más bonito, ¿verdad?
Hoy os presento estas 2 camisetas para 2 hermanitos;  Les gustan mucho los globos, así que les hemos pintado uno a cada uno... Ya sabéis, para cualquier duda o consulta, annaviprat@gmail.com

camisetas disponibles desde 3 meses hasta 12 años y, por supuesto, ¡a conjunto para las mamás!


Y en esta última foto, las camisetas, con su etiqueta y bolsita preparadas para enviar a sus pequeños dueños... desde aquí le deseo a su mamá que disfrute luciendo a los niños con sus camisetas nuevas, ¡seguro que serán un éxito! annaviprat@gmail.com
cada vez sois más las que me haceis llegar comentarios acerca de que las etiquetas que les ponemos a nuestra ropa son tan o más bonitas que la ropa en sí y os tengo que dar la razón, prometo una entrada en breve exclusiva sobre etiquetas, ¡merece la pena, os lo aseguro!.

No hay comentarios: