20/4/11

¡GRACIAS!

¡Hola!  Una breve entrada para agradecer de todo corazón al blog "mofletones" (http://mofletones.blogspot.com/) el premio que me ha dado, ¡me he llevado una alegría enorme al ver que mis trabajos gustan, ha sido una gran satisfacción!.  Cada modelo está hecho con todo mi cariño y dedicación, es único, personalizado y diseñado especialmente para la persona que me lo encarga, normalmente mamás que suspiran porque sus niñas y niños sean los más guapos y también divertidos y originales.
También es habitual que ellas me pidan camisetas a juego con las de sus peques, ¡quedan genial!, a ver si a lo largo de esta semana os voy poniendo fotos, ¡veréis que originales!
Estos son los 5 blogs que creo que merecen un premio mucho mayor que el mío.  Como yo no soy muy hábil con la aguja, aunque voy haciendo mis pinitos, me maravilla ver las preciosidades que se hacen en estos blogs, ¡que arte, madre mía!, hacéis cosas preciosas, PRECIOSAS... Un abrazo para todas estas artistas y, una vez más, !MIL gracias a MOFLETONES!:
1. http://lananapetana.blogspot.com/ : Rosa es una persona genial, enérgica y muy divertida.  Le agradezco mucho que, sin conocerme de nada, haya confiado en mi y en mis diseños desde el principio.
2. http://losmodelitosdemama.blogspot.com/ : qué delicia ver a los niños de Carmen siempre tan perfectos y conjuntados.  Yo tengo dos niños y jamás consigo que lleven la camisa por dentro del pantalón más de 2 minutos... Carmen es una artista y me encanta lo que hace.
3. elarmariodelucía.blogspot.com : por lo mismo, ¡una ropita de ensueño!
4. anabags.blogspot.com : Ana no cose (o quizás sí), pero las maravillas que nos enseña cada día... desde luego el toque de distinción que le hace falta a toda celebración, ¡me encanta!
5. http://conmuchomimo.blogspot.com/: lo he descubierto hace poco y me ha dejado maravillada, ¡qué mono todo lo que hace!

Os deseo a tod@s una Feliz Semana Santa y ojalá os siga gustando todo lo que haga.  Para todo lo que necesités, ya sabéis, escribidme ...annaviprat@gmail.com



4 comentarios:

mofletones dijo...

No hace falta que me des las gracias, sólo hace falta mirar tu blog para saber que te mereces el premio.

Un beso

ana bags dijo...

gRACIAAAAAAAAAAAAAS , siempre gusta que se acuerden de una , me siento muy halagada , muchas gracias aunque yo no coso ( no me llamó Dios por el mundo de la costura ¡¡ojalá!! hiciera cosas tan monas como las que veo en tu blog . Muchas gracias de verdad , un besazo

Elena dijo...

Ana tu trabajo es genial,muchas gracias por lo que a mi me concierne y muchos besos,aqui tienes una colega para lo que gustes

Carmen dijo...

Un millón de gracias, Ana! Y te pido disculpas por tardar tanto en recogerlo, pero estoy un poco liada... Me lo llevo encantadísima. Besos y gracias