11/3/11

Flores de Primavera

Para acabar la semana y aunque por estos lados del país nos anuncian grandes lluvias para mañana, creo que estamos todas de acuerdo en que ya está bien de tanto invierno, así que tengo intención de alegraros el día con esta primaveral camiseta;  Una vez más (¿por qué será?) la camista es blanca con rayas horizontales rosas.  La maceta es de cuadrito vichy cosido y las florecitas están pintadas.  En la foto no se aprecia bien, pero el hecho de combinar la tela con la pintura, hace que el dibujo adquiera un relieve muy gracioso.  El resultado a mi me encanta.  Para las que os guste "conjuntar" (yo soy de ésas), se pueden hacer las bambitas blancas o rosas a conjunto, con las mismas florecitas y cambiando los cordones por cinta de cuadro vichy igual que la maceta.  Hay mil combinaciones posibles, ¡no dudéis en escribirme! annaviprat@gmail.com
¡Feliz Fin de Semana!

No hay comentarios: