9/12/10

Azul en el comedor

Os presento un conjunto muy bonito para decorar la mesa del comedor;  En este caso, es en tonos azules, pues así me lo pidió la persona para quien he hecho estas cajitas de madera, ¡son muy bonitas! Si queréis unas iguales, ya sabéis, ¡escribidme!


Aquí os muestro el detalle de ambas cajas;  Son de madera envejecida y pintadas en tonos azules.  El resultado es muy elegante, por lo menos a mi me encanta.


Para combinar, y puesto que había espacio suficiente, he pintado estos 2 cubos también en tonos azules, aunque no significa que las 4 piezas deban ir juntas;  Estas macetas quedan ideales en una ventana, en una mesa de porche o incluso para poner encima del mueble del cuarto de baño, yo los he hecho para muchos espacios diferentes y la verdad es que en todos tienen su gracia y quedan bien bonitos.
Tal y como siempre os digo, pueden pintarse en cualquier color, en función de dónde queráis colocarlos;  En rosa para una ventana de una habitación de niña, en el color que predomine en vuestra cocina, ... lo que se os ocurra, no teneis más que escribirme e intentaré satisfacer vuestros gustos. annaviprat@gmail.com

4 comentarios:

Anabags dijo...

Preciosas , me encantan además el azul ed uno de mis colores preferidos , besos

Pilar dijo...

Me van a quedar ideales en mi salón!!!

El Recreo dijo...

Muy bonito tu blog,monísimo todo lo que haces.

La trastienda de Isi dijo...

Me encanta tu blog, haces cosas preciosas, estas cajitas con una monada y en tonos azules quedan muy finas.
Me ha gustado mucho el Papá Noel.
Bss seguiré visitandote.