17/11/10

Vamos a poner orden...

¡Hola!, hoy os presento un par de ideas más de regalitos para esta Navidad o para cuando sea...
Este es concreto es un zapatero de madera, color caoba, muy original y práctico.  Está pintado por la parte delantera que se abre a modo de tapa y tiene dentro espacio suficiente para guardar los cepillos, trapitos, cremas,...  todo bien guardadito en un lugar bien estiloso, ¿no os parece?
La madera es preciosa y los acabados son muy muy bonitos.  El zapatero está hecho en un taller artesanal.
precio:  50€





Aquí podéis apreciar un poquito mejor el dibujo.  A mi me gusta mucho.


¿y qué es esta cajita?  Pues se trata de una caja para guardar las bolsitas de las infusiones.  Disculpad no haber hecho una foto del interior.  Prometo hacerla y colgarla cuanto antes.  Es muy gracioso, pues hay varios separadores para poder guardar los diferentes tipos de tés, infusiones, etc...  A veces acabamos guardando las bolsitas de cualquier forma en la cocina y luego no encontramos nada.  Con esta cajita las podéis tener todas ordenaditas y cuando vengan invitados y la saquéis, se pasarán más rato viendo la caja que eligiendo lo que quieren tomar... ¡os lo digo por experiencia!.
La cajita también es de madera, realizada en un taller artesanal y con unos acabados muy muy cuidados. ¡Espero que os guste!
Precio:  30€
Si os animáis, ¡no dudéis en escribirme! annaviprat@gmail.com
Qué paséis un buen día.  Hasta el lunes no creo que haya ninguna otra entrada, pues voy a estar fuera por temas de trabajo, pero el lunes no dejéis de visitar el blog, ya se acerca la Navidad y tengo unas sorporesas para enseñaros que creo que os encantarán.  Empezaremos con unos calendarios de Adviento para colgar en la puerta de la habitación de los niños... ¡qué además están llenos de regalitos!
Un abrazo para tod@s y, una vez más, muchísimas gracias por vuestros comentarios y muestras de apoyo.

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Cada vez me gustan más tus trabajos, la verdad que son todos hermosos. Besitos!

Anabags dijo...

¡¡¡Que bonitas las cajitas !!! pero la de las infusiones me parece monisima y práctiquisima , besos