3/11/10

Valentín se va de paseo


A pesar de que el tiempo está muy frío y empieza a nevar, el conejito Valentín ha salido de paseo con su amigo el ratón.  En su trineo, bien abrigaditos, seguro que lo pasarán genial...  El conjunto es de color celeste y talla 12 meses, pero puede hacerse en cualquier otra talla y sin el pantalón, por supuesto.  Está compuesto por camiseta con botones en la parte superior y pantalón de micropana, calentito y muy cómodo.  ¡Es una monada!.                     Precio:  45€


Aquí podéis apreciar el dibujo con mayor detalle.  Es muy muy gracioso y la verdad es que el color celeste del pantalón y la camiseta combinado con los tonos azules del dibujo da un resultado dulce y divertido a la vez.
Además, hay otros muchos dibujos de la misma colección, ¡preguntadme y seguro que encontramos el adecuado!

4 comentarios:

...Y Colorin Colorado... dijo...

Gracias por tu comentario, a mi también me gustan tus ilustraciones y todo tu trabajo, un saludo

baby-gourmet dijo...

Nos alegramos que hayas descubierto nuestro blog, y te guste! la verdad que tu trabajo nos ha dejado "boqui-abiertas" que dibujos tan bonitos, una labor increible. Nosotras somos malísimas pintando y cosiendo,asi que entre ana pompones, ana bags.... y tú. nos teneis fascinadas. Te seguimos. Si aveces no ponemos comentarios esque estamos liadísimas con el cole y los deberes, pero os vemos casi todos los dias. Suerte con el blog.

Unknown dijo...

Anna, molt bé el xandall. Aveure si treus alguna nina vestida d´hivern per les sudaderas . Un petó i sort
Imma

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo y tierno