26/11/10

Papa Noël

Ya sé que cada vez utilizamos menos el papel y que las felicitaciones de Navidad electrónicas están "arrasando", en detrimento de las tradicionales postales de Navidad que hasta no hace tantos años, inundaban nuestros buzones.
Aún así, creo que la tradición no se ha perdido.  En mi caso, envío y recibo muchas postales, algunas de personas a las que no veo con la frecuencia que me gustaría, que viven lejos , amigas del colegio, etc...
Para mi, cada postal tiene una historia y me trae muchísimos recuerdos;  Alguien la ha escrito especialmente para mi, así que me gusta guardarlas y, a la vez, tenerlas a la vista durante estas Fiestas tan especiales que se acercan.
Pensando, pensando, dije, ¿qué tal si las guardo en el bolsillo de este gorro de Papá Noël?  y éste fue el resultado, ¿os gusta?






El muñeco está hecho de tela y el pelo de la barba es suave, suave....  En el gorro hay dos aberturas a modo de bolsillo en las que se pueden guardar todas las felicitaciones que van llegando.  Puede colgarse en la puerta de la entrada, en el salón, encima de la chimenea o donde os parezca más apropiado.  Si hay niños en casa, ¡se pelean por tenerlo colgado en la puerta de su habitación!.  Precio: 35€.  Si os animáis, ¡no dudéis en escribirme! annaviprat@gmail.com
¡Feliz fin de semana y hasta el lunes!

3 comentarios:

Ada-Quechulo dijo...

Es monisimo, llaman la atencion los ojos que le has pintado, me encanta.
Besos

Ada

NubeDePegatiinA dijo...

Que gran idea has tenido, me parece fantástico este papa noél.

Maravilloso.


Feliz fin de semana! ^^

Anabags dijo...

Yo también voto por las felicitaciones de toda la vida , el papa Nöel , precioso .
Besos