15/11/10

Gallinas


Este fin de semana hemos tenido un tiempo primaveral en Barcelona, bien al contrario que en otras zonas del país;  Los niños han disfrutado de unos días "campestres" con sus primos, rodeados de naturaleza y animales, ¡se lo han pasado pipa!.  Con tanto verde a mi alrededor, me he inspirado y hoy os presento estos cuadritos, que quedan monísimos colgados en la cocina o en el recibidor, si os gusta el estilo rústico, que a mi me encanta.
Yo soy una apasionada del patchwork, pero como soy bastante limitada con la aguja, se me ocurrió esta "otra versión" combinada entre el dibujo y las telitas pegadas.
Precio de cada cuadro:  25€ (sin el marco)
La copa del árbol y el tejado de la casita son de tela y el resto del dibujo está pintado sobre papel hecho a mano.

 


Es una colección de 4 cuadros, pero se puede hacer uno solo, dos o los que queráis.  Aquí predomina el color verde, pues están hechos para una cocina decorada en esos tonos, pero puede hacerse en cualquier otro color, con las figuras más grandes, con otros animalitos, etc...  ¡hay mil opciones!

¿y que me decís del reloj a juego del mismo estilo?  Seguro que nunca habéis visto uno igual.  Puede hacerse del color y estilo que más os guste.  ¡es un regalo de Navidad perfecto y original!
Precio:  35€

                                                  Esta es la foto del conjunto completo, colocado en la pared, ¿os gusta?  Espero que sí....
Que paséis un feliz día. 

4 comentarios:

Ana Pompones dijo...

¡ERes una caja de sorpresas!...me encanta la idea de combinar el cuadrito con el reloj,creo que tendremos que hablar para estas Navidades....

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que sorpresa! Jamás se me hubiera ocurrido combinar el dibujo con las telitas, queda genial!!

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Muy bonitos y originales

Ana Belén González dijo...

¡¡ ENHORABUENA !!
Me encanta tu trabajo en general, qué creativa y menudos dibujos !
Le he echado un vistazo al blog y tienes cosas súper bonitas, y aquí estoy, a partir de hoy te sigo.
Slds.