10/11/10

Claudia y sus nuevos amiguitos

No ha habido entrada esta semana hasta hoy;  La gripe intestinal se instaló en mi casa y fuimos cayendo todos:  los niños, el papá de los niños y yo, por supuesto.  Ahora que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, ¿os acordáis de Claudia?:  esa princesita vestida de rosa que os presenté en Octubre...  pues hoy se ha vestido de azul y lleva un gran lazo escocés que le sienta fenomenal!  ¿cómo la véis?  yo la encuentro muy guapa...



La camiseta es de cuello vuelto pero muy flexible, fácil de sacar y poner , que a veces es lo que molesta a los niños y a las mamás.
El tono es muy favorecedor y para llevar con unos vaqueros claritos es ideal.  Queda muy bien a las niñas de piel clarita porque les alegra la cara.
Los precios varían en función de la camiseta, tipo de lazo, etc...  así que lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo y lo hablamos...


Y estos son Mateo y Marta.  Han salido de paseo bien abrigaditos y se han encontrado con una perrita preciosa que parece que quiere irse con ellos.... ¿A qué el gorro de Marta es una cucada?  ¡Ese pompón de lana rosa a mi me parece perfecto!


La camiseta es de cuello redondo, para todas aquellas niñas a quienes el cuello vuelto les molesta aunque yo, personalmente, y sobre todo en invierno, me gusta utilizarla como jersey, es decir, poner debajo una camisa blanca de manga larga, de manera que se vean los puños y el cuello.  Queda muy elegante.
Con un pantaloncito gris tipo bermuda de los que se llevan tanto este año, leotardos grises y bailarinas ... ¡qué mono!

Esta es Olga;  Le encanta vestir de rojo y ponerse lacitos en la cabeza.  En su casa han nacido unos gatitos y los lleva bien protegidos dentro de su vestidito, ¡no vaya a ser que se enfríen!


Si se ensucia el vestido, no pasa nada, ¡tiene miles!  y todos con sus zapatitos, calcetines y lacitos a juego, ¡cualquier día os los enseño!.        
Qué paséis un feliz día.  En el trabajo, en casa, o dondequiera que estéis, disfrutad de los pequeños buenos momentos con los que hoy os encontréis;  Un día oí decir a alguien que nunca encontraremos la felicidad en las cosas grandes.  Creo que tenía razón.  Un abrazo y hasta mañana o pasado...

7 comentarios:

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Te superas guapa, qué bonitas!!!

baby-gourmet dijo...

Espero que os hayais curado todos!!! los dibujos me encantan, no podría elegir... son todos preciosos.

CANASTILLA ARTESANAL dijo...

PRECIOSAAAASSSSSS
Un besito

Anónimo dijo...

M'encanten Anna!Ja tinc ganes de tornar per poder-los veure!

Imeta

Carol dijo...

Las camisetas son preciosas, vaya maña que te tienes que dar para pintarlas!

Si quieres pásate por mi blog que tengo sorteo de una camiseta infantil con otro estilo!

ELISA dijo...

Desde este momento me hago seguidora pues me ha interesado mucho todo lo que haces. Tienes mucho arte.¡ Un abrazo madrileño!

Diosas de la belleza dijo...

me gusta tu blog,que bonitos los dibujos,a ver si me animo y lo hago tambien.saluditos