9/12/10

Azul en el comedor

Os presento un conjunto muy bonito para decorar la mesa del comedor;  En este caso, es en tonos azules, pues así me lo pidió la persona para quien he hecho estas cajitas de madera, ¡son muy bonitas! Si queréis unas iguales, ya sabéis, ¡escribidme!


Aquí os muestro el detalle de ambas cajas;  Son de madera envejecida y pintadas en tonos azules.  El resultado es muy elegante, por lo menos a mi me encanta.


Para combinar, y puesto que había espacio suficiente, he pintado estos 2 cubos también en tonos azules, aunque no significa que las 4 piezas deban ir juntas;  Estas macetas quedan ideales en una ventana, en una mesa de porche o incluso para poner encima del mueble del cuarto de baño, yo los he hecho para muchos espacios diferentes y la verdad es que en todos tienen su gracia y quedan bien bonitos.
Tal y como siempre os digo, pueden pintarse en cualquier color, en función de dónde queráis colocarlos;  En rosa para una ventana de una habitación de niña, en el color que predomine en vuestra cocina, ... lo que se os ocurra, no teneis más que escribirme e intentaré satisfacer vuestros gustos. annaviprat@gmail.com

7/12/10

¿No sabes qué regalar? ¡yo sí!



¡hola!  En este día casi festivo, seguro que seremos muchos quienes aprovecharemos para hacer compras de Navidad.  Los más previsores quizás ya lo tenéis todo pero yo, no sé qué me pasa, que cada año se me echa el tiempo encima y acabo comprando todo los últimos días...
Aquí os presento algunas cositas que Papá Noel y los Reyes Magos me han encargado. Seguro que la afortunada o afortunado que lo reciba en su casa quedará encantado.  La verdad es que es todo muy bonito.






Caja de madera con paisaje pintado.  Es ideal para tenerla en el salón o donde queráis.  También hay quien la utiliza como costurero, o para guardar documentos que siempre andan esparcidos, etc...
Se puede hacer una sola caja o un conjunto de 2 ó 3 en varias medidas.
annaviprat@gmail.com






La cesta también es de madera.  Esta hecha en un taller artesanal y os aseguro que ya de por sí es preciosa.  Pintada luce más, desde luego.  Combinada con unas frutas y hojas secas como las que os pongo en la foto de abajo queda muy muy elegante, ¡espero que os guste!
annaviprat@gmail.com




Os deseo que acabéis de pasar un feliz puente de la Immaculada y ¡muchas Felicidades a todas las Conchas, Conchitas, Concepciones, immas, etc...!  En mi familia hay 3, mi hermana y mi sobrina están muy lejos, al otro lado del atlántico, pero sé que leerán estas líneas y desde aquí les mando un beso enorme.  A mi madre la veré mañana y celebraremos su santo con el resto de la familia, que es bien extensa.  También celebraremos el santo de mi hijo Nicolás, que fue ayer día 6 de Diciembre. ¡Un fuerte abrazo y no dudéis en escribirme si os interesa algo de le que habéis visto!

1/12/10

Vamos a decorar el árbol...

Mi hijo Nicolás me lo está pididendo desde hace un montón de días y creo que de este fin de semana no pasa, ¡a sacar todos los adornos y dejar el árbol bien cargado, que es lo que a él le gusta!  Este año he hecho estos corazones de tela, con el borde rematado en rojo y pintados con detalles navideños.  En la foto he puesto únicamente unos pocos, para que os hagáis una idea.  Combinados con unas bolas de color rojo quedan monísimos.  Si os animáis, ¡ya sabéis, escribidme! Precio:  7€ cada corazón annaviprat@gmail.com
Pueden hacerse en otros colores, también.  En azul quedan muy elegantes, para combinar con bolas o cintas plateadas...
Espero que os guste la idea, ¡Que paséis un feliz día!